Bienvenidos, el gusto es mío

 Saludos terricolas!! Hoy finalmente me decidí a crear un blog personal, pondré todo mi esfuerzo en que resulte interesante, no tengo mucha experiencia con blogs pero creo que todo en esta vida se puede aprender. Antes que nada, quiero presentarme, soy Aurea, una jóven argentina de la ciudad de Buenos Aires, una persona honesta, herida por la vida pero que siempre intenta salir adelante. Se podría decir que soy jodida, puedo cambiar fácil de humor o ser muy extremista, antes era una persona muy cerrada pero comprendí que la vida se trataba de abrirse y explorar, asique decidí salir de mi zona de confort y tomar las oportunidades que se dan. Me gusta la filosofía, la psicología, el arte, amo la naturaleza, me gusta debatir (siempre con respeto) y escuchar la opinión ajena, me gusta la lluvia, la noche y las frutillas con crema.

 Quiero dedicar este espacio a exteriorizar mis sentimientos, mis ideas, creo que tengo muchas cosas para decir. Probablemente dé muchas “visiones negativas” porque tiendo a ver el error y la injusticia y me duele ver el sufrimiento que atraviesa hoy la humanidad, pero voy a intentar sacarles el tinte lúgubre y enfocar en que mis entradas dejen una buena reflexión, un buen valor o logren una sonrisa o un rayito de esperanza, porque para repetir todo el día “todo esta mal” estan los noticieros, no? También debo anticipar que soy una persona que carga con mucho dolor y angustia, como muchos más, pero a traves de la escritura deseo sanar y, quien sabe, tal vez mi catársis pueda ayudar a alguien a transitar un camino similar. Otros de mis motivos para este blog es que pronto empiezo una carrera universitaria, y me parece una buena oportunidad para amigarme con la escritura (ese proceso de volcar los pensamientos en palabras reales en forma ordenada, debo decir que mi mente es un caos) e interactuar con personas.

 Bueno, no quiero extender esto mucho más, es solo una pequeña presentación de mi persona y el contenido que volcaré por aca. Algunas entradas van a ser más informales, sepan comprender mi locura 😛 aún así sientanse libres de opinar, criticar (constructivamente), compartir sus experiencias o lo que les salga.

  En fín, el gusto es mío en compartir este espacio con ustedes.
Un abrazo para todos, y que tengan un bonito fin de semana ♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s