Corazón Viajero

Hermoso… hoy quiero ceder un poco y largar algunos sentimientos atorados. Se que me vivo ocultando y temiendo todo, tengo las espinas a flor de piel y una coraza dura como roca. Y me cuesta evitarlo, es el miedo a ser herida, bajo toda esa fachada soy blanda como un camarón, te sorprendería lo fácil que es dañarme. Soy de sentimientos intensos y explosivos, aunque los oculto, soy muy compleja, pero me desarma la simpleza de una caricia, un beso, una mirada… tú mirada.

Se que no hay nada escrito y es probable que el día de mañana sigamos caminos distintos. Se que no sirvo para amar a medias, ni en la distancia, siempre voy a necesitar ese beso, ese abrazo, la compañia en los momentos malos. Porque en las buenas y la abundancia cualquiera se queda.

Espero no te asustes, no te pido compromiso, ni mucho menos que me ofrezcas la vida entera. Solo espero honestidad y respeto, que no traiciones mi confianza, que me hagas saber si nuestros sentimientos no son los mismos. Hoy necesito ser clara con lo que siento… quiero conocerte y darme a conocer, no me basta con solo sentir tu piel…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s